Quienes somos

La Asociación Nacional de Gourmets tiene como principal fin la difusión y promoción de la gastronomía en su más amplio sentido. Las actividades que desarrolla la asociación van más allá del disfrute de la mesa de los socios de las diferentes Asociaciones provinciales o regionales. Se trata de dar a conocer los innumerables productos de gran calidad que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestra geografía, de participar activamente en la sociedad impulsando proyectos sociales, de colaborar con diferentes estamentos en la promoción cultural de la gastronomía y de ayudar a la restauración a ser respetada como se merece, ya que no en vano es uno de los principales atractivos para los 60 millones de turistas que anualmente visitan nuestro país.

Ser miembro de la Asociación Nacional de Gourmets es un honor y un privilegio que comporta además de los beneficios propios de toda asociación, el prestigio y el privilegio de disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de toda la geografía Nacional.

– Acceso a la parte privada de esta web donde encontrará ofertas e información de pinacotecas y tiendas “delicatessen”,eventos y catas, actividades y todo tipo de recomendaciones además de un espacio foro de intercambio alrededor de la Gastronomía.

– Participar en los eventos, viajes y actividades que se organicen.

Ver vídeo presentación <<>>