Carta de D. Ángel Pérez

D. Ángel Pérez
Presidente Fundador

Apreciados amigos:

Es para mí un gran honor y una gran satisfacción, poderme dirigir a todos vosotros como Presidente Fundador de la Asociación Nacional de Gourmets que les da la bienvenida y tiende sus brazos a todo aquél que desee sumarse a la iniciativa.
Supone la culminación de un ambicioso proyecto, que se inicia en el año 2001, fruto de la experiencia de la Asociación de Gourmets de Tarragona y cuyos logros quisiera compartir con cuantos vengan con nosotros a apuntarse a este gran proyecto de potenciar la Gastronomía y las relaciones sociales.
También, nuevas metas de futuro, que entre todos conseguiremos, como la puesta en marcha de nuevas Asociaciones Provinciales a lo largo de todo el territorio nacional e internacional, que ayuden a la difusión de nuestras actividades y a la potenciación de la excelente gastronomía nacional y que nos permita, además, compartir viajes, rutas gastronómicas, catas, menús y otras actividades en grata compañía.
Aprovecho la ocasión para agradecer la aceptación como Presidente Honorífico de D. Rafael Ansón, que nos prestigia, así como el buen hacer de unas Juntas de Gobierno, el entusiasmo de los socios fundadores y como no, a todos aquellos que han animado y participado en la idea.
Más de una década trabajando en pos y por la Gastronomía y las relaciones sociales. La realidad y perspectiva nos dice que con muy buen provecho
¡Brindemos por ello!